Coello: "La novedad de hoy en Ciudadanos es que hablen de deporte. Lo que no nos sorprende es que vuelvan a hacer el ridículo"

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, responde a Carlos Peñafiel que "resulta curioso que durante un mes tuvieran el texto de convocatoria de subvenciones deportivas y no aportaran ni una sola propuesta"

•El concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, ha respondido de forma rotunda al concejal del grupo municipal Ciudadanos, Carlos Peñafiel, tras sus "palabras cargadas de mentiras y desconocimiento sobre las subvenciones deportivas".

Coello ha querido dejar claro que "una vez más, y por desgracia ya es costumbre, nos encontramos con una queja de Ciudadanos basada en la ignorancia, en el más absoluto desinterés y en la manipulación. Hoy les ha tocado hablar de deportes y para ello, Carlos Peñafiel, no duda en mostrar la peor cara de la política".

"Durante un mes tuvieron el proyecto de subvenciones en su mesa y no realizaron ni una sola aportación. No obtuvimos respuesta ni propuesta alguna, sin embargo ahora se quejan del reparto, lo cual nos hace pensar que ni siquiera se leyeron el texto".

"Pero sorprende más aún su comparativa entre disciplinas y clubes, mostrando un profundo desconocimiento del deporte municipal, del número de licencias, de equipos y de categorías inferiores de cada uno de los deportes cuenta. El reparto de subvenciones se establece en base a estos criterios. Unos criterios que vienen marcados por la nueva normativa de Subvenciones, que nace de una moción presentada por Ciudadanos en el Pleno, por lo que su queja es mucho menos comprensible", ha explicado el concejal.

Por último, Felipe Coello ha lamentado que "algunos concejales sólo se interesen por algunas cuestiones en función de la relación o amistad que tienen con las partes implicadas, como parece ser el caso del concejal Peñafiel, que no duda en disparar contra el deporte con tal de obtener más beneficios para los suyos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES