Cambiemos Murcia denuncia las filtraciones de aguas residuales de una fábrica al azarbe de Sierpes

La formación municipalista pide una solución a la empresa, tras reiterados expedientes sancionadores de la Confederación Hidrográfica

La vocal de Cambiemos Murcia en El Progreso, Loli Flores, ha pedido hoy a Faroliva, S.L., que solucione las filtraciones de aguas residuales de sus almacenes junto al azarbe de Sierpes, en la zona de la Ermita del Rosario (tal y como puede comprobarse en el siguiente vídeo: https://youtu.be/_TaR6GvxRoM).

Según ha explicado, debido a los malos olores, los vecinos de la zona han denunciado en numerosas ocasiones los hechos ante la Confederación Hidrográfica, que ha sancionado a la empresa en más de una ocasión, la última el pasado marzo por daños al dominio público hidráulico.

Sin embargo, "a pesar de los reiterados expedientes sancionadores, los habitantes de la zona siguen esperando una solución".

Además, Flores ha pedido a la Junta de Hacendados que limpie el lecho azarbe de aguas residuales y residuos lo antes posible, tal y como le exige la Confederación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES