Cinesa Nueva Condomina homenajea a Prince en el segundo aniversario de su muerte

La compañía de exhibición cinematográfica programará en diversas de sus salas la proyección 30 años después del concierto Sign of the times, basado en su álbum del mismo nombre

U Got the Look, Slow Love y Hot thing son algunas de las canciones de las que los fans más incondicionales del prolífico cantante podrán disfrutar durante la proyección

Barcelona, 17 de abril de 2018.- Fue a media tarde del 21 de abril de 2016 cuando saltó la noticia de la muerte de Prince. Nadie se esperaba este repentino desenlace y millones de fans de todo el mundo lloraron la desaparición de uno de los artistas musicales con más éxito de la historia.

Justo dos años después, Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, homenajeará al prolífico cantante y compositor con la proyección de su concierto Sign of the times. La actuación, que tuvo lugar hace 30 años, se basa en el álbum del mismo nombre publicado por el artista en 1987 y que está considerado tanto por la crítica como por el público como una obra maestra.

La cita será el mismo día 21 de abril a las 22.15 horas en un total de 18 salas Cinesa. Se trata de una oportunidad única de revivir en pantalla grande y con la mejor calidad de sonido la música de Prince. Durante sus 84 minutos de duración, los asistentes disfrutarán de canciones tan conocidas como U Got de Look, Slow Love i Hot Thing, todo acompañado de una gran puesta en escena.

Una vida de éxitos

Prince está considerado como una de las voces más envidiadas a nivel internacional. Su música integró múltiples géneros, como el funk, el R&B, el New Wave, el soul, el blues, el rock y el jazz.

Vendió más de 100 millones de discos en el mundo y ganó 7 Grammy, un American Music Awards y un Globo de Oro, además de un Premio Oscar por la película Purple Rain.

Sign of the times se podrá ver en las salas de Cinesa de: Madrid (Las Rozas Heron City, Manoteras, Méndez Álvaro, Nassica, y Proyecciones), Barcelona (Diagonal y Diagonal Mar), Bilbao (Zubiarte), Palma de Mallorca (Festival Park), Santiago de Compostela (As Cancelas), Santander (Bahía Santander), Sevilla (Camas), Oviedo (Intu Asturias), Mataró (Mataró Parc), Murcia (Nueva Condomina), Terrassa (Parc Vallès), Castellón (Salera) y Valladolid (Zaratán).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES