El Club Natación Ciudad de Murcia Los Olivos se proclama Subcampeón en el 2° Campeonato Autonómico Open Máster de Natación Región de Murcia

Es la segunda vez que la Federación de Natación de la Región de Murcia organiza este campeonato, donde el Club Natación Ciudad de Murcia-Los Olivos se proclamo subcampeón tras una dura lucha contra los equipos restantes participantes.

El pasado sábado 14 de abril, en la piscina cubierta de 25 metros de Fuente Álamo, la Federación de Natación de la Región de Murcia organizó el 2° Campeonato Open Máster de Natación, siendo esta la segunda vez que tiene lugar este campeonato dentro de la Región de Murcia.

El Club Natación Ciudad de Murcia-Los Olivos, con un total de 42 nadadores entre el equipo masculino y el femenino, conseguimos 2.210 puntos, y con ellos, conseguimos subir hasta el 2° puesto de la clasificación final por equipos.

Equipos provenientes de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía y la Región de Murcia, se dieron cita en Fuente Álamo, ciudad de la Región de Murcia que acogió con gran entusiasmo este campeonato autonómico.

Aunque había mucha rivalidad entre los nadadores, era innegable el increíble ambiente que se respiraba. La natación une pasiones y atrae a muchos aficionados.

Desde aquí damos las Gracias a todos los participantes, al Club Natación Fuente Álamo como club colaboradores, y a todos nuestros nadadores, familias y amigos por vivir junto a nosotros este nuevo éxito deportivo como club.

Sin duda, el próximo año intentaremos como mínimo volver a subir al pódium de los ganadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES