La UCAM conmemorará con varias actividades el Día Mundial de la Voz

16 de abril, Día Mundial de la Voz

Las Cátedras de Fonoaudiología y de Equilibrio de la Universidad Católica han organizado varios actos en colaboración con la Sociedad Murciana de Otorrinolaringología, la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia y la SEORL

La Universidad Católica de Murcia celebrará este próximo lunes 16 de abril, el Día Mundial de la Voz en el Campus de Los Jerónimos, con una serie de actos en colaboración con la Sociedad Murciana de Otorrinolaringología (SORLMU), la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia, y la Sociedad Española de Otorrinolaringología (SEORL).

De las actividades programadas, destacan una revisión gratuita de la voz al profesorado y personal de la Universidad y un programa en directo de televisión con expertos que reflexionarán sobre los aspectos sanitarios de la voz durante la mañana del lunes. Entre los participantes cabe mencionar, entre otros, al representante de la Real Academia de Medicina y Cirugía, Carlos Sprekelsen, y Jesús Iniesta Turpín, presidente de la Sociedad Murciana de Otorrinolaringología.

Además, dentro de los eventos previstos, el Claustro del Monasterio de Los Jerónimos acogerá a las 18 h. el programa de la radio universitaria 'Alta Fidelidad' de iradio UCAM, que irá enfocado a los usos de la voz en el entorno profesional desde una perspectiva más académica y práctica gracias a la participación de la Cátedra de Fonoaudiología de la UCAM y de los Másteres en 'Audiología' y 'Trastornos de la Voz y del Lenguaje', incluyendo también participaciones de profesionales del ámbito de la comunicación y del arte dramático.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES