Navarro: "Ciudadanos está presente en el Consejo Sectorial del Ruido y no ha hecho ni una sola propuesta. Como siempre, mucho ruido y pocas nueces"

El concejal de Urbanismo, Antonio Navarro, ha respondido esta tarde al portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Mario Gómez, tras sus críticas a los pasos iniciados por el Ayuntamiento de Murcia para la creación de zonas de protección acústica especial en el centro del municipio. 

En primer lugar, "se trata de un paso valiente que pretende implementar medidas contra la contaminación acústica y el derecho al descanso de los vecinos. Por tanto lamentamos que Ciudadanos se posicione en contra de los derechos de los murcianos y murcianas que piden descansar sin tener que sufrir él perjuicio que el ruido ocasiona en ciertas zonas del municipio".

"Ciudadanos está presente en el Consejo Sectorial del Ruido, donde se debaten iniciativas que permitan hacer de Murcia un mejor municipio donde ocio y descanso convivan sin perjudicar a nadie. Sin embargo, Ciudadanos no ha hecho ni una sola propuesta, lo que resalta el escaso interés que para ellos tiene esta cuestión. Eso sí, como es habitual se suman a la crítica oportunista. Mucho ruido y pocas nueces", ha destacado el concejal. 

"Pero no es el único ejemplo. Cuando los hosteleros asociados a la CROEM pidieron conocer la opinión de los grupos políticos, Ciudadanos se puso de lado y evitó mostrar su verdadera cara. Por desgracia este se ha convertido en su modo de proceder, sea cual sea el debate".

"Si tanto le preocupa a Mario Gómez el bienestar de los vecinos, le animamos a que nos presente sus propuestas o alegaciones, seguro que así resulta mucho más útil que criticando con el único objetivo de rascar un puñado de votos", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES