Un crítico de arte especializado en nuevos medios ofrece una charla en la Universidad de Murcia

José Luis de Vicente, comisario y crítico de arte especializado en nuevos medios, ofrecerá esta tarde una conferencia titulada ´Arte, imaginación y escalas temporales en el antropoceno´ en la Facultad de Bellas Artes, a las 18 horas.

De Vicente es comisario de `Sónar+D`, área de innovación del festival Sónar de Barcelona y es miembro del equipo de `FutureEverything Festival` de Manchester. Ha dirigido el programa `Visualizar` de Medialab Prado, y comisariado múltiples exposiciones. Actualmente puede visitarse su última exposición, ´Después del Fin del Mundo´, en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.

Tras la conferencia se realizará una breve presentación del proyecto de investigación `Reset>Mar Menor. Laboratorio de imaginarios para un paisaje en crisis`, en el que un grupo de artistas e investigadores de la UMU plantean utilizar la capacidad del arte contemporáneo como vehículo para imaginar el Mar Menor colectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES