La primavera llega repleta de promociones al Barrio del Carmen con importantes descuentos en más de 500 artículos

Los días 12, 13 y 14 de abril el área comercial que integra la Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen albergará su II Feria Comercial con grandes descuentos, sorteos, cheques regalo y sesiones en vivo

La responsable de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Murcia, Maruja Pelegrín, ha presentado esta mañana la II Feria de Primavera, organizada por la Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen y que cuenta con la colaboración de la Concejalía.

Se trata del segundo certamen de estas características, bajo el eslogan ‘'Soy del Carmen'', y está concebido  como "una gran oportunidad para acercarse un poco más al cliente y potenciar el comercio local y del barrio, poniendo de manifiesto su calidad, ventajas y cercanía", ha destacado la concejala.

Los días 12, 13 y 14 de abril, los locales asociados ofrecerán a  los clientes  productos con grandes descuentos, cheques regalo y descuentos por las compras realizadas estos días de feria para canjear en una siguiente compra.

Como promoción estrella de la Feria Comercial se podrán adquirir artículos, con descuentos que van del 20% al 70%,  de peluquería, papelería, dietética, moda, tecnología, joyería, complementos, cosmética, alimentación, plantas, para mascotas y un larga variedad de productos de todos los sectores

"El momento más especial de la II Feria se vivirá durante el sábado 14 Abril, en horario de 11 a 14h, cuando contaremos con dos puntos de degustación gastronómica que atraerán a numerosos visitantes". El primero, en el Bar Los Amigos en la Avenida Río Segura y el otro, en el Jardín de Floridablanca, donde un Dj amenizará la jornada con la música más actual. Los comercios regalarán invitaciones durante los días previos para poder participar de estos espacios gastronómicos.  

En la "zona lúdica" del Jardín  de Floridablanca podrán disfrutar los niños de pintacaras infantiles, donde todos los que se acerquen podrán caracterizarse de con pinturas. A esto se suma la presencia de personajes de animación con los que los menores podrán fotografiarse e interactuar.

Photocall y música

Hay que destacar que un divertido y atractivo photocall se colocará para que los asistentes al evento puedan inmortalizar su visita y subir la foto a la página Facebook de la Asociación de Comerciantes. Entre todas las fotos se sorteará cinco packs de cerveza Alhambra y 20 cheques de descuento de 5€ para gastar en los comercios de los asociados.

Por último, y de la mano del gimnasio Aerodance se realizará un Flash Mob, una elaborada coreografía de la legendaria Tina Turner. Todo un espectáculo donde los bailarines demostraran sus destrezas al sonido de "Simple the Best".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES