Tres finales ante Palma, Catgas y Segovia para concluir segundos en Liga regular

ElPozo Murcia FS afronta la recta final de la Liga regular con tres finales por delante para alzarse con el objetivo de la segunda plaza en la clasificación de Primera División, antes de afrontar los 'Play Off' por el título. Tres jornadas ligueras ante Palma Futsal, Catgas Energía y Naturpellet Segovia.

Actualmente, el conjunto murciano ocupa la tercera plaza con 62 puntos y aunque ahora el FC Barcelona es segundo con 64 puntos, los azulgranas tienen un partido más tras la jornada 29 adelantada ante Movistar Inter que finalizó en tablas. Por lo que si ElPozo suma los 9 puntos que restan de competición concluirá segundo.

La primera final será este sábado en la pista de Palma Futsal, sexto en la tabla con 40 puntos, a las 12 horas y en directo por IB3 y Onda Regional de Murcia. Un duelo con extra de motivación para los murcianos tras apearles de la Copa de España. Tres puntos son sabor a 'revancha'.

El siguiente será en el Palacio de los Deportes y último en casa hasta la ronda de Cuartos de Play Off. Catgas Energía visita el pabellón murciano el viernes 20 de Abril a las 21 horas, encuentro retransmitido en streaming LaLiga4Sport y Onda Regional.

Y en la última jornada, ElPozo Murcia visita a Naturpellet Segovia el sábado 28 de Abril a las 18.30 horas en directo por Onda Regional de Murcia.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES