Cobras termina la temporada regular dejando de nuevo el marcador a cero, por cuarto partido consecutivo

Todo un logro que además se ha visto recompensado al recibir Dracs un touchdown en contra en su partido contra Valencia Firebats, lo que deja a la defensa de Cobras como la menos anotada tras la finalización de la regular.

Tras un comienzo de temporada con algunos fallos que permitían a los equipos rivales alcanzar la end zone murciana, la defensa se ponía las pilas tras el partido de la primera vuelta contra Valencia Giants, precisamente el partido en el que más puntos en contra permitió (dieciocho) y a pesar de que el equipo recibiría ocho puntos más en contra en el siguiente partido contra Granada Lions en el Barnes, estos serían encajados por los equipos especiales.

Desde aquél partido de Valencia, ni un sólo punto han permitido los murcianos. Una gesta que confirma lo que ya se observó la temporada pasada, que la de Cobras es una de las mejoras defensas del campeonato.

El ataque también ha rubricado una tarde perfecta, consiguiendo cincuenta puntos. Muy destacable como no podía ser de otra manera esta temporada la actuación de Alex Holmes que conseguía tres touchdows y la de Andrés Cánovas que firmaba otros dos touchdowns de carrera. Se sumó a este duo el receptor Alexis Cañas que consiguió el restante touchdown de recepción.

Y por supuesto destacable el desempeño del QB Jordan Perry que además de los touchdown lanzados, conseguía una nueva anotación corriendo la bola. Una actuación que seguro le hará de nuevo estar convocado a mejor jugador ofensivo de la jornada.

El equipo descansa el lunes, pero el miércoles volverá a la carga con varias semanas para preparar el partido de cuartos de final, aunque todavía tendrá que esperar al próximo fin de semana a para conocer su rival. Semana que el staff de Cobras aprovechará para volver al trabajo de acondicionamiento físico en el campo y en el gimnasio de cara a llegar a los playoffs en la mejor forma posible.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES