El Gran Pez y Doña Sardina 2018 visitan a los pacientes de HLA La Vega

Doña Sardina, Alicia Hernández, fundadora y directora creativa de Dolores Promesas, junto al Gran Pez, Alfonso López Rueda, presidente del Grupo Postres Reina junto y al presidente de la Agrupación Sardinera, José Antonio Sánchez han regalado obsequios a pacientes, familiares y trabajadores del hospital murciano.

La relación entre HLA La Vega y las fiestas murcianas existe desde hace años y es habitual que durante estas fechas acerquen tanto el Bando de la Huerta como el Entierro de la Sardina, a los usuarios y empleados del centro.

La Agrupación Sardinera de Murcia ha vuelto a visitar las instalaciones del hospital murciano de HLA. En esta ocasión les han acompañado el Gran Pez, Alfonso López Rueda, presidente del Grupo Postres Reina y Doña Sardina, fundadora y directora creativa de la firma textil Dolores Promesas. Los sardineros y los principales representantes de las fiestas, junto a miembros de la directiva sardinera han visitado a pacientes y familiares que así han dado su consentimiento, haciéndoles entrega de obsequios sardineros. En total han dado ánimos a más de medio centenar de pacientes quienes han valorado muy positivamente esta visita.

Hace más de una década que HLA La Vega se involucra en las Fiestas de Primavera de Murcia, la intención es acercar a pacientes, familiares y trabajadores que, por diversos motivos, no pueden disfrutar de los días festivos. En otras ocasiones han visitado el complejo hospitalario el deportista Fernando Romay o la actriz Miriam Giovanelli como representantes de la fiesta murciana. Este es el colofón a dos semanas de actos en el que el hospital se ha implicado con la sociedad murciana acogiendo la visita de varias cofradías murcianas, dos peñas huertanas y en este caso a la Agrupación Sardinera.

El Gran Pez y Doña Sardina junto a miembros de la directiva del hospital HLA La Vega
El Gran Pez y Doña Sardina junto a miembros de la directiva del hospital HLA La Vega
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES