Miles de niños y niñas han acudido ya a los talleres que se imparten en los Jardines de Primavera

Las actividades se centran en la Glorieta de España, la Plaza Circular y de Santo Domingo en un horario de 11 a 14horas y de 18 a 21 horas Los talleres de cocina, de plantación, de handicraft, junto con espectáculos de aves rapaces, atraen a los más pequeños a estas plazas en las que también se sitúan varios jardines de primavera

Miles de niños han participado en lo que va de estas Fiestas de Primavera en los talleres situados en la Glorieta de España, en Santo Domingo (Calle Basabé), Plaza Circular y en el espectáculo del Cuartel de Artillería. Junto con los montajes florales, se une este programa de talleres y actividades destinados a los más pequeños.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, ha elaborado una extensa programación de talleres y actividades infantiles que se desarrollarán hasta el próximo viernes.

Así, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas en la Glorieta se sucederán distintos talleres como ‘Planta tu jardín en primavera', ‘Murcia en miniatura: handicrafts', ‘Prepara tu zumo de primavera', ‘Aprendiendo a tejer', y ‘Artesanía huertana'.

En la Plaza Circular, y con el mismo horario, tendrán lugar las actividades ‘Planta tu jardín de primavera', ‘Showcooking de paparajotes', ‘Aprende bailes regionales', ‘Murcia en miniatura: Handicrafts', ‘Showcooking de postres huertanos', ‘Show de aves rapaces', ‘Aprendiendo a tejer' y ‘Artesanía huertana'.

Por último, en Santo Domingo cada día a las 12 y a las 18 horas se celebrará un cuentacuentos, y a las 13 y 19 horas tendrá lugar un espectáculo de magia.

Todas estas actividades son de acceso libre y gratuito.

El ‘jardín de los Gigantes’

Además, el Jardín de la Seda, el del Salitre y el del Rocío cuenta con 30 atracciones distribuidas en 55.000 metros cuadrados, bajo el nombre ‘El jardín de los gigantes'. Estará abierto hasta el próximo domingo de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Asimismo, el Cuartel de Artillería ofrece la Zona Drilo, con hinchables, talleres y animación de acceso gratuito hasta el domingo, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES