AHORA MURCIA denuncia que “el abandono del Molino de Oliver, en Aljucer, y de su acequia, van cada día a más"

AHORA MURCIA denuncia que “el abandono del Molino de Oliver, en Aljucer, y de su acequia, van cada día a más pese al acuerdo del Pleno de hace más de 3 meses, que aprobó por unanimidad una moción de Ahora Murcia para acondicionar el entorno del Molino e iniciar su reconstrucción. Una restitución a la que está obligada la Junta de Hacendados, y de manera subsidiaria el Ayuntamiento, desde el derribo ilegal del Molino hace 10 años”. “No solo el Molino continúa derruido sino que además la proliferación de vegetación lo está deteriorando todavía más, mientras que la acequia se ha convertido definitivamente en un basurero”

A la reconstrucción del Molino está obligada la Junta de Hacendados, y de manera subsidiaria el Ayuntamiento, desde el derribo ilegal del elemento hidráulico hace 10 años ..

Alicia Morales denuncia que “volvemos a ver que el interés de Ballesta por la Huerta es un simulacro, una operación de fantasía y marketing que lleva a cabo en el centro de la ciudad mientras la Huerta verdadera y su rico patrimonio no hacen más que degradarse” 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES