Andresito y Fabio brillan con España ante Finlandia

Los jugadores de ElPozo Murcia FS, Andresito y Fabio, brillaron en los dos amistosos que disputó la Selección Española ante Finlandia con victorias 3-1 y 5-1, respectivamente, en los encuentros celebrados Pontevedra y Ferrol los días 2 y 3 de Abril.

En el primer encuentro, el combinado nacional gozó de una primera parte casi abusiva en la posesión y en las ocasiones y con un único tanto, obra de Andresito a los cinco minutos del inicio del duelo. También fue protagonista Fabio al desbaratar una doble oportunidad de Jamo Junno. Y en la segunda parte marcaron Rafa Usín y Lolo, mientras que Finlandia marcó su único tanto, obra de Panu Autio, tras un error de Chino en la salida de un balón.

En el segundo encuentro disputado en Ferrol, España logró llevarse la victoria gracias a los tantos de Kolvumaki en propia puerta, Andresito, Lolo y un doblete de Rafa Usín, mostrando su superioridad sobre el combinado finlandés, para el que marcó Korpela.

Entre los dos encuentros sentenciaron a un conjunto finlandés que jugó a merced del español en todo momento, que no dio ningún tipo de alternativa. Con esta victoria, La Roja reafirmo su dominio sobre el que ha sido su rival en dos ocasiones consecutivas, venciendo la primera por 3-1 y la segunda por 5-1.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES