López Miras recibe a la Reina de la Huerta 2018 y a la Reina de la Huerta Infantil

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, recibió hoy en el Palacio de San Esteban a la Reina de la Huerta 2018, Laura Navarro, y a la Reina de la Huerta Infantil, Alba Ros, que estuvieron acompañadas de sus damas de honor y del presidente de la Federación de las Peñas Huertanas, Juan Pedro Hernández, a quienes animó a “seguir trasmitiendo lo mejor de la esencia y los valores de la Región de Murcia, a la que representáis”..

“Representáis a la Región allá donde vais, una región moderna y cada vez mejor conectada con el resto del mundo, que está avanzando en todos los sentidos”, dijo el presidente, quien subrayó que las reinas y damas de la Huerta representan igualmente “nuestra cultura y el legado vivo que estamos promocionando, lo que es un homenaje a todas aquellas personas que han trabajado antes por mantener esas tradiciones”.

Durante este encuentro, estuvieron también presentes las delegaciones de Valencia, Castellón, Alicante, y Elda, así como una representación de la Casa de la Región de Murcia en Alcobendas (Madrid). El jefe del Ejecutivo regional entregó a todos el libro ‘La Gitanilla’ de Miguel de Cervantes, el homenaje de la editorial pública regional Ediciones Tres Fronteras al cuarto centenario de la muerte del escritor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES