Fernando López Miras asiste a la procesión de "Los Coloraos" en Murcia

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió ayer a la salida de la procesión del Santísimo Cristo de la Sangre, titular de la Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo en Murcia, "una de las procesiones más huertanas en las que se conjuga nuestra tradición, costumbres, pasado e idiosincrasia", remarcó.

"Miércoles Santo en Murcia es 'colorao'", dijo el jefe del Ejecutivo regional, quien destacó que ésta es "una de las procesiones de referencia de la Región de Murcia y una muestra más del legado vivo que este año estamos potenciando desde el Gobierno regional".

López Miras puso en valor que "contamos con tres Semanas Santas declaradas de Interés Turístico Internacional" y aseguró que "esto es mucho más que una procesión religiosa; esto es cultura, patrimonio y algo que nos hace únicos en todo el mundo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES