La comunidad universitaria de la UCAM acompañará al Cristo de la Salud

Estudiantes, profesores y personal de la Universidad Católica procesionarán junto a los cinco pasos que partirán mañana, Martes Santo, de la Iglesia de San Juan de Dios

Más de un centenar de miembros de la comunidad universitaria de la UCAM, entre alumnos, profesores y personal, desfilarán mañana en la procesión de Martes Santo de Murcia de la Pontificia, Real, Hospitalaria y Primitiva Asociación del Santísimo Cristo de la Salud (Murcia), la conocida como 'la procesión de los estudiantes'.

Los alumnos irán ataviados con traje y becas representativas de las diferentes facultades junto al farol que hace presente la cofradía con la que se desfila. Concretamente van a participar estudiantes de los grados en Comunicación, Educación, Informática, Enfermería, Medicina y Arquitectura, entre otros. Todas las facultades de la Universidad Católica estarán representadas en esta procesión.

Asimismo también desfilarán autoridades académicas de la Universidad Católica como el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; la vicerrectora de Investigación, Estrella Núñez; la vicerrectora de Enseñanza Virtual, Belén López Ayuso; el vicerrector de Calidad y Ordenación Académica, Manuel Carlos Ruiz; el vicerrector de Extensión Universitaria, Antonio Alcaraz; la decana de Enfermería, Paloma Echevarría; y la vicedecana de Turismo, Ginesa Martínez del Vas.

Salida: 19.45h. Iglesia de San Juan de Dios.

Pasos:

Nuestro Padre Jesús de Las Mercedes; María, Consuelo de Los Afligidos; San Juan Evangelista; Santísima Virgen del Primer Dolor; y Santísimo Cristo de La Salud.

Itinerario:

Iglesia San Juan de Dios, Plaza Cristo de la Salud, Eulogio Soriano, Pintor Villacis, Plaza de los Apóstoles, Plaza Cardenal Belluga, Salzillo, Hernández Amores, Trapería, Plaza Santo Domingo, Merced, Alejandro Seiquer, Cetina, Barrionuevo, Hernández Amores, Oliver, Plaza de los Apóstoles, Pintor Villacis, Eulogio Soriano, Plaza Cristo de la Salud, Iglesia San Juan de Dios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES