La actuación de Las Musas de Guadalupe se pospone por el encuentro España-Alemania

Los encuentros que está disputando la Selección Española dentro dentro del Mundial de Fútbol están llevando al Ayuntamietno de Murcia a tener que modificar algunas de las actividades programas dentro del ciclo Murcia en Verano.

El encuentro España-Alemania, que tendrá lugar mañana miércoles, a las 20:30 horas, ha obligado a tener que posponer el concierto de la Agrupación Musical Las Musas de Guadalupe al próximo miércoles, 14 de julio, fecha en la que tendrá lugar la proyección de la película “Dos canguros muy maduros”, apta para todos los públicos. El concierto de la banda será a las 20:30 horas y la película se emitirá a las 22 horas.

Así mismo, para mañana también se ha modificado el horario de inicio del Cine de Verano, en la Plaza de la Cruz Roja, que comenzará tras el encuentro España-Alemania, a las 22:30 horas, y se abrirá con “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES