El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas ofrece una conferencia sobre los retos de la economía regional

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo, participó hoy en el acto inaugural del 50 aniversario del IES Floridablanca de Murcia con una conferencia sobre los retos de la economía regional. Carrillo trasladó la “importancia” de la economía a los alumnos del centro y les deseó que la sesión “os sirva para tener una visión sobre la situación de la economía, en particular sobre la regional, y de sus empresas, y de cómo se trabaja desde la Administración para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

En ese sentido, indicó que “la economía regional se encuentra actualmente en un ciclo claramente expansivo, con 12 trimestres consecutivos creciendo por encima del 3 por ciento, y una estimación para el año 2017 del 3,7 por ciento. Esto supone un crecimiento sostenido y robusto, algo que hace apenas tres años ni siquiera vislumbrábamos”.

Carrillo recordó que él también fue alumno de BUP y COU del IES Floridablanca entre 1979 y 1983 y que pasó en este centro “algunos de los mejores años de su vida”. “Debéis a provechar estos cursos tan importantes e intensos y aprender todo lo posible durante vuestra estancia aquí y después, en la Universidad o en otro tipo de centros, porque la formación es lo más importante para el futuro de una persona”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES