El Ayuntamiento mejora los accesos al campo de fútbol de El Raal

Los trabajos de asfaltado que se están realizando en la Calle Huerta de Murcia, a petición de los vecinos de la pedanía, afectan a una superficie de 2.800 m2

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Pedanías, Participación y Descentralización, Marco Antonio Fernández, ha visitado esta mañana los trabajos de asfaltado que se están llevando a cabo en la Calle Huerta de Murcia de El Raal. El Ayuntamiento da así respuesta a una demanda vecinal con esta actuación que comenzó el pasado viernes con el fresado del firme y que finalizará mañana.

Los trabajos, que afectan a un total de 2.800 m2 de esta vía que da acceso al campo de fútbol de la pedanía, se enmarcan dentro de la Operación Asfalto, por la que el Ayuntamiento está renovando un total de 225 calles y caminos de todas las pedanías del municipio, con una longitud global superior a los 43 kilómetros lineales.

Todas estas calles han sido propuestas y aprobadas por las distintas juntas municipales, priorizando el asfaltado de aquellas que se encuentran en peor estado o que son más utilizadas por los vecinos. La inversión del Ayuntamiento asciende a 1,5 millones de euros.

El proyecto incluye los trabajos de reparación de carreteras, de pintura de la superficie de la calzada, de repavimentación y de pavimentación de calles, con lo que se pretende eliminar baches, deformaciones y otros desperfectos, mejorando así la seguridad vial.

Participación vecinal

Durante su visita, José Ballesta mantuvo un desayuno participativo con vecinos de la pedanía, quienes trasladaron al alcalde sus propuestas e ideas de mejora para el pueblo, y recorrió las instalaciones del colegio Nuestra Señora de Los Dolores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES