Cambiemos Murcia pide más zona verde de la ORA en el entorno del hospital Morales Meseguer

Cambiemos Murcia propondrá al Pleno del próximo jueves una moción para aumentar la zona verde de aparcamiento en las inmediaciones del hospital general universitario Morales Meseguer, en el barrio de Vistalegre.

El concejal que defenderá esta iniciativa ha explicado que la presencia del centro hospitalario hace que la zona registre una gran afluencia diaria de personas que se desplazan hasta allí en vehículo privado.

El hospital se encuentra en una zona cuyo aparcamiento está gestionado por la ORA, en diferentes modalidades de tarifa, pero la que más abunda es la zona azul, mucho más cara que la verde.

Esta situación tiene un efecto aún más incisivo en la economía familiar de los usuarios que, como pacientes o acompañantes, se ven obligados a pasar largos periodos de permanencia en este servicio hospitalario.

Por ello, y "tratándose de un servicio de la sanidad pública", Cambiemos Murcia ha propuesto aminorar al máximo el impacto económico a través de la ampliación de la zona verde, también llamada laboral, en detrimento de la azul.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES