El edificio anexo al Ayuntamiento se iluminará de verde para celebrar San Patricio

Murcia se une así a esta iniciativa mundial propuesta por la oficina de turismo de Irlanda mañana viernes y el sábado

El edificio anexo al Ayuntamiento se iluminará mañana viernes y el sábado de color verde con motivo del día de San Patricio.

De esta forma se responde a una solicitud de la Oficina de Turismo de Irlanda, dentro de la Embajada de Irlanda en Madrid, gracias a la cual Murcia se suma a distintas ciudades del mundo que iluminarán sus edificios más emblemáticos en honor al patrón de Irlanda.

En España, muchos lugares se unirán a esta iniciativa como La Torre de Hércules en La Coruña; la Puerta de Alcalá, el Palacio de Comunicaciones y la Fuente de Cibeles de Madrid; la Plaza de España en Adeje, en Tenerife; la fuente de Montjuïc, Fonts Bessones en Plaza Catalunya y Font Passeig de Gràcia en Barcelona; el Palacio Consistorial, en Cáceres; la Casa Consistorial, en Málaga; el Gran Casino, en Santander o la Fuente de la glorieta Don Juan de Asturias, en Sevilla, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES