Navarro: 'Tornel se ha traído la nota de prensa hecha porque no se parece en nada a la realidad'

Es el representante del Ayuntamiento que más años lleva sentándose en el consejo de administración de Aguas de Murcia, por lo que ha tenido tiempo 'más que suficiente para intervenir contra el caos que tan reiteradamente denuncia'

El Concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, Antonio Navarro, ha respondido a Cambiemos Murcia que 'es una pena que Nacho Tornel no haya aprovechado sus casi siete años como consejero de Aguas de Murcia para haber acabado con el 'caos sin control' que, en su opinión, rodea a la empresa'. 'Parece que tampoco quiere apreciar las medidas que estamos impulsando para seguir garantizando la transparencia y libre concurrencia', añade Navarro.

Tornel es la persona que más años lleva sentándose en el consejo de administración de la empresa en representación del Ayuntamiento, concretamente desde 2011, por lo que ha tenido tiempo 'más que suficiente para intervenir contra el caos que tan reiteradamente denuncia', añadió Navarro.

Por otra parte, hoy ha quedado claro que ha llegado a la reunión con la nota de prensa hecha previamente, porque 'lo que cuenta no se corresponde con lo que ha sucedido en el consejo celebrado hoy', concluye el edil del Partido Popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES