Más de 50.000 murcianos se han sumado este fin de semana a la Fiesta del Deporte de Murcia

Esta tercera edición ha reunido a miles de murcianos en las inmediaciones del Parque de Fofó y el Pabellón Príncipe de Asturias para practicar deporte y disfrutar de las distintas exhibiciones

Más de 50.000 personas han asistido este fin de semana al entorno de más de 110.000 m2, que incluye el Polideportivo José Barnés, la Piscina Mar Menor, el Auditorio y Parque de Fofó, los Pabellones Cagigal, Santa María de Gracia y Príncipe de Asturias y las pistas polideportivas de La Vega y el Murcia Club de Tenis, donde han podido participar en la tercera edición de la Fiesta del Deporte.

Esta iniciativa, promovida por la Unión de Federaciones Deportivas de la región, sigue siendo un evento principalmente familiar en el que los participantes han podido disfrutar de exhibiciones, talleres y actividades, en un ambiente deportivo y lúdico.

Este año la Fiesta del Deporte ha reunido más de 88 disciplinas en las inmediaciones del barrio de Santa María de Gracia, a diferencia de las 60 que se pudieron practicar en la anterior edición. Se ha podido practicar desde boxeo, tenis, natación y automovilismo, hasta balonmano, ajedrez y pádel.

Las novedades de este año han sido protagonistas con las partidas a e-sports en el pabellón Príncipe de Asturias, donde también se ha celebrado la máster class de Defensa Personal para mujeres, y la exhibición de pilotaje de Drones en el Parque Fofó.

El domingo han continuado las actividades y las exhibiciones, donde los visitantes han podido practicar deportes como esgrima, voley playa, skate y badmintón, entre otros. También realizaron varias exhibiciones, tanto deportivas como la de patinaje artistico, como educativas como la de aves rapaces realizada por Terra Natura. Además, los más pequeños pudieron disfrutar del espectáculo infantil 'Sonrrilandia' en el Auditorio Parque Fofó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES