Murcia Cobras. Partido de fútbol americano

Este sábado se disputará en el José Barnés de Murcia un importante partido entre dos de los aspirantes a alzarse con el título

Murcia Cobras, segundo clasificado en la general, y Camioneros de Coslada cuarto, se vuelven a ver las caras después de que los murcianos se llevaran la victoria en Coslada en los últimos segundos del partido.

Una importante victoria que Murcia Cobras debe ahora refrendar, para mantenerse en la parte más alta de la clasificación y concluir la fase regular con un sheed que le permita jugar los playoffs en casa como local.

A diferencia del partido que tuvo lugar en Coslada, donde el equipo murciano presentaba muchas y notables bajas, en esta ocasión llega prácticamente al completo, con el estadounidense Jordan Perry al mando de la ofensiva como quarterback titular. Además, el equipo murciano a presentado esta semana al internacional valenciano Boro de la Hoz que ya estará disponible esta semana para complementar la ya de por si notable defensa murciana, siendo la tercera defensa que menos puntos en contra a promediado en lo que llevamos de liga.

El encuentro tendrá lugar el sábado a las cinco de la tarde en el José Barnés, que es además el centro neurálgico de la III Fiesta del Deporte organizada por el Ayuntamiento de Murcia. Se espera una gran afluencia de público en el que, sin duda, es el duelo más interesante del fútbol americano nacional esta jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES