Cultura impulsa la enseñanza y difusión de la música a través de una subvención a las agrupaciones de pedanías

La Asociación músico cultural 'Las musas' de Guadalupe, la Agrupación Musical de Beniaján, la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres y la Asociación Musical de Puente Tocinos recibirán cerca de 53.000 euros

La Junta de Gobierno ha aprobado convenios de colaboración con las asociaciones musicales del municipio gracias a los cuales la Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programa Europeos otorgará una subvención que asciende a 52.875 euros.

De esta forma se busca reconocer la labor cultural que realizan la Asociación músico cultural ‘Las musas' de Guadalupe, la Agrupación Musical de Beniaján, la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres y la Asociación Musical de Puente Tocinos en el campo de la música, tanto en lo referente a la enseñanza como a su difusión.

Gracias a estos convenios de colaboración, las cuatro asociaciones musicales del municipio recibirán una ayuda global de casi 53.000 euros y realizarán, cada una, cuatro conciertos o actuaciones musicales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES