El VI encuentro de Grupos 4/40 se celebrará en Cieza con motivo de la floración este sábado

Con el lema 'Caminando por salud' los participantes en esta ruta podrán aprender sobre la floración y los paisajes ciezanos a la vez que disfrutan del colorido paisaje

Mañana se celebra el VI encuentro de Grupos 4/40 en el que realizarán una ruta por Cieza para disfrutar de la floración de los frutales de la zona. El Programa 4/40 es un conjunto de actividades por grupos de adultos, organizado por el Servicio Municipal de Salud, para fomentar la actividad física.

Bajo el lema 'Caminando por Salud' más de 200 participantes saldrán desde el Auditorio Victor Villegas y Glorieta de España en autobús hacia Cieza donde comenzarán un itinerario de 8 kilómetros desde El Horno. El objetivo de esta actividad es fortalecer las redes comunitarias mediante la convivencia entre grupos, teniendo como centro de interés la actividad física y el conocimiento de entornos saludables de la región.

Los grupos irán acompañados de un guía especializado que explicará a los participantes sobre la floración y los paisajes ciezanos. Además, a lo largo de la ruta, recibirán fruta para reponer fuerzas durante el trayecto de dos horas y media aproximadamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES