Navarro: ´Murcia no se entiende sin las soluciones al problema del agua´

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta ha reiterado, tras la concentración de esta mañana en la Glorieta, 'nuestro apoyo a las absolutamente legítimas y justas reclamaciones de los regantes'

Antonio Navarro explicó que el motivo de la concentración celebrada esta mañana en la Glorieta ha sido ‘estar con el corazón con los regantes porque Murcia no se entiende sin las soluciones al problema del agua, que es estructural’.

Mientras el Alcalde participaba en Madrid en la manifestación por la Defensa de la Huerta de Europa, el Ayuntamiento ha convocado un acto para hacer público ‘nuestro apoyo a las justas reclamaciones de los regantes’, añadió el titular de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, quien aseguró que ‘esperamos que en Madrid se tenga la receptividad necesaria y se adopten todas las medidas que se reclaman. Conocen las peticiones y hoy han visto que Murcia está unida en torno a las soluciones del agua’.

Recordó asimismo que recientemente ‘hemos firmado el Manifiesto Levantino y las reivindicaciones que contiene, que los grupos políticos más importantes del Ayuntamiento de Murcia hemos apoyado sin fisuras’.

Navarro manifestó igualmente que ‘necesitamos medidas urgentes, tanto la máxima producción de las desaladoras como la apertura de los pozos de sequía, pero también medidas estructurales, como infraestructuras que conecten cuencas’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES