Más de 70 especialistas trabajarán en el acondicionamiento de las zonas verdes donde se instalarán las barracas

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, y el concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, se han reunido con el presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Juan Pablo Hernández

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, y el concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, han mantenido esta mañana un encuentro con el presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Juan Pablo Hernández, y técnicos municipales con el fin de estudiar el plan de acondicionamiento de las zonas verdes municipales para las Fiestas de Primavera. Las barracas comenzarán a montarse el próximo viernes 9 de marzo.

Como fase previa a las Fiestas de Primavera, desde el Servicio de Parques y Jardines más de 70 especialistas llevarán a cabo trabajos de acondicionamiento y preparación de las zonas verdes de la ciudad como poda de los árboles, mejora de algunos senderos y caminos peatonales, pintado del mobiliario, además de realizar plantaciones de flor para embellecer estos espacios.

Esta iniciativa se llevará a cabo en las cerca de 30 zonas verdes donde se situarán las más de 40 barracas.

Además, se ha pedido a Hernández que traslade a las distintas peñas huertanas la necesidad de que los trabajos de montaje y desmontaje ser realicen con un máximo respeto a los espacios verdes del casco urbano y las máxima condiciones de seguridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES