El jardín de la calle Pablo Iglesias de La Ñora ofrecerá un espacio deportivo al aire libre y una nueva zona de juego infantiles

Además se crearán nuevas zonas de estancia y se realizarán plantaciones de distintas especies arbustivas

La Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano va a desarrollar un proyecto de mejora del jardín situado junto a la calle Pablo Iglesias de La Ñora.

Este espacio verde contará en los próximos meses con una zona deportiva al aire libre y un nuevo espacio para los más pequeños, además de otras actuaciones que mejorarán este jardín.

Así, la zona deportiva o de ‘workout' ofrecerá un circuito con tres barras de flexiones, una barra de dominadas, cinco barras de paralelas y seis postes verticales para realizar ejercicios de dominadas, flexiones, paralelas altas y paralelas bajas.

De esta forma, apunta el concejal Guillén, se trata de una "apuesta clara por el fomento del deporte, del ejercicio y de darle un uso lo más amplio posible a los espacios verdes del municipio. Una medida que se suma a la instalación de zonas de esparcimiento canino, los parques infantiles, las zonas habilitadas para correr, los aparatos de gerontogimnasia y un sinfín de opciones de que disponen ahora mismo los espacios verdes".

Además, se va a colocar una nueva zona de juegos infantiles vallada con balancines muelle para niños de 2 a 6 años, columpios cesto para niños de 2 a 8 años que permitirá que los usen 5 niños de forma simultánea, y juegos combinados.

Además, se instalarán nuevos bancos y se realizarán plantaciones de distintas especies como Pittosporum tobira o Strelitzia reginae.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES