El Ayuntamiento de Murcia apoya a los agricultores y regantes murcianos que exigen hoy en Madrid soluciones al déficit hídrico

El Ayuntamiento de Murcia ha convocado para esta mañana a las 12:00 una concentración en apoyo y respaldo a las reivindicaciones de los agricultores y regantes del Sureste, que reclaman en Madrid soluciones urgentes al déficit hídrico del levante español.

De esta forma se atiende a la propuesta planteada por la FMRM, Federación de Municipios de la Región de Murcia, a los 45 consistorios de la Comunidad Autónoma. La concentración se realizará en la Glorieta.

Muestra de este compromiso, el Alcalde José Ballesta viaja hoy a Madrid para participar en la marcha de las 12:00, en defensa del Manifiesto Levantino por el Agua y apostando por el Trasvase Tajo-Segura, “un acueducto que ha permitido dotar de cohesión social y territorial en una zona que si no habría tenido difícil su desarrollo por la aridez de sus tierras. No se trata de mendigar ni de ser pedigüeños de agua, sino de recibir un porcentaje del agua que sobra y pagar por ello”, expresó durante la firma de este postulado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES