El Espacio Joven de El Palmar acoge este fin de semana las III Jornadas Lúdicas de la Asociación el Duende

El sábado 10 y domingo 11 tendrán lugar en el espacio joven El Palmar estas jornadas en las que se podrán participar en torneos de wargames, demostraciones y pruebas de nuevos juegos de mesa

El próximo fin de semana del 10 y 11 de marzo, a las 9 horas, tendrá lugar en el espacio joven El Palmar, las III jornadas lúdicas que organiza la Asociación el Duende en colaboración con el servicio de Juventud, a cargo de la concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, que dirige Rebeca Pérez.

Asociaciones, tiendas y aficionados a los juegos de mesa tendrán su espacio en este evento, en el que se celebrarán torneos de wargames como Catán, Carcassonne y del nuevo juego murciano, Rey Paparajote. También se celebrarán juegos al aire libre, demostraciones, y un concurso de prototipos de juegos de mesa para que los autores puedan presentar y probar sus creaciones con público real.

Las jornadas, que durarán hasta las 21 horas, cuentan con la colaboración de otras asociaciones de juegos de mesa y wargames de la región, y de las tiendas 7 heroes, la Escotilla y Dual Games.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES