La pedanía de Monteagudo contará con un gran mural de grafiti de 9 metros de altura y 6 metros de ancho

El trabajo, impulsado por la Oficina Municipal del Grafiti, se realizará durante los próximos días y se espera que esté terminado el próximo domingo

La Oficina Municipal del Grafiti que dirige la concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, y dependiente de la concesionaria Ferrovial Servicios realizará su primer gran mural del 2018 en la pedanía de Monteagudo, en la Cuesta San Cayetano intersección con Martínez Costa.

Los trabajos se iniciarán mañana miércoles día 7 y finalizarán el sábado, completando un mural de 9 metros de altura y 6 metros de ancho, coincidiendo con la celebración de las segundas jornadas medievales "Monteagudo Frontera de Reinos" que se celebrará durante el próximo fin de semana.

El motivo de la obra que se realizará estará tematizado con la pedanía y su historia, recogiendo elementos que resultarán muy familiares a los vecinos y vecinas de la zona, así como a sus visitantes, y será decorado por el artista Goyo 203.

La Oficina Municipal del Grafiti sigue trabajando en los nuevos proyectos de murales que se irán realizando en los próximos meses, en los que se pretende realizar, al menos, 12 murales de gran formato por barrios y pedanías de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES