Cs pide a José Ballesta que pase a la acción

Y no tome más el pelo a los murcianos con tantas presentaciones y puestas en escena

Desde la formación naranja critican las reiteradas puestas en escenas del alcalde de Murcia y de su equipo de gobierno, sin que ninguno de los proyectos que presentan una y otra vez  se vean materializado

El concejal de Ciudadanos Carlos Peñafiel ha pedido a José Ballesta y a su equipo -no es la primera vez que lo hacen- que abandone las presentaciones y puestas en escenas y pase de los anuncios a la acción por el bien de todos los vecinos de Murcia. “No tienen un modelo de ciudad, ni ideas para el municipio y los murcianos ya no les compramos sus viejos discursos”, ha manifestado.

En este caso, Peñafiel ha hecho referencia a otra nueva presentación, es la tercera vez por los menos, de la senda verde que conectará ocho pedanías de la Costera Sur. “Hoy por fin lo han aprobado en Junta de Gobierno, esperemos que esta vez se materialice porque, desde 2016, han vendido el proyecto en más de una ocasión”.

“Lo que pedimos a José Ballesta es que deje de generar falsas expectativas y convoque a los medios de comunicación el día que de verdad estén hechos, si no todos, algunos los proyectos que viene anunciando hasta la extenuación desde que llegó a La Glorieta”, ha apuntado el edil de la formación naranja.

En este sentido, ha puesto como ejemplo los carriles bici para conectar la ciudad que anuncia, cada tres meses, el concejal Navarro Corchón; así como proyectos tan emblemáticos y viejos, por el tiempo que se lleva hablando de ellos, como el yacimiento de San Esteban, la peatonalización de Alfonso X, Murcia Río, rehabilitación de la Cárcel Vieja, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES