Pérez: "Estamos estudiando la instalación de contenedores de recogida selectiva cerca de distintos centros educativos"

La concejal ha explicado que en el colegio Santiago García Medel, en Era Alta, "se puso la semana pasada contenedores de recogida selectiva a 60 metros del centro"

La concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, ha explicado, respondiendo a Ahora Murcia que "a través de Ecoembes se hizo una entrega de papeleras de recogida selectiva en un total de 156 colegios. En 17 de ellos, los contenedores estaban alejados del centro por lo que estamos buscando soluciones concretas en cada uno de ellos"

En concreto, Pérez ha indicado que en el colegio Santiago García Medel, en Era Alta, "se puso la semana pasada contenedores de recogida selectiva a 60 metros", mientras que en el Francisco Sánchez Matás, en Aljucer, "se está estudiando la ubicación de nuevos contenedores".

Además, en el acuerdo con los distintos centros se especificó concretamente que serían los propios colegios los que se encargarían de organizar el correcto tratamiento de los residuos.

La concejal ha finalizado diciendo que "como siempre, en Ahora Murcia llegan tarde y no dan soluciones concretas. Necesitamos propuestas positivas no acusaciones que no han sido contratadas previamente"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES