La UCAM acoge a la imagen de la Virgen de Lourdes

Desde este lunes 5 de marzo hasta el miércoles por la tarde, la Universidad Católica de Murcia acogerá la imagen de la Virgen de Lourdes con motivo del Año Jubilar Hospitalario y para ello ha preparado numerosas actividades como exposiciones, mesas redondas o conferencias

La imagen de la Virgen de Lourdes llegará el lunes desde la población de Alguazas a la UCAM, a las 10:30 horas y será a partir de las 11:00 horas cuando se celebrará la Eucaristía en el templo del Monasterio de Los Jerónimos. Al finalizar, se inaugurará la exposición "50 fotos para 50 años de Peregrinaciones", en el claustro del monasterio.

Por la tarde se realizarán dos mesas redondas, a las 17:00 y 18:00 horas. La primera sobre la Hospitalidad y la Peregrinación diocesana, en la que intervendrá el presidente diocesano de la Hospitalidad, Joaquín Martínez, y algunos voluntarios y enfermos. La segunda mesa redonda, contará con la participación del director médico de la peregrinación, Jerónimo Tornel, y otros miembros del equipo sanitario.

"Para toda la comunidad universitaria puede suponer un momento de gracia como lo está siendo en todos los lugares que ha visitado la imagen desde que el día 11 de febrero comenzó el Año Jubilar" ha señalado el capellán mayor de la UCAM Luis Emilio Pascual.

El martes y miércoles se realizarán más actividades en el marco de estas jornadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES