Este sábado la "Moon Bike" recorrerá El Rincón de Seca, La Era Alta, Aljucer y Barriomar

La segunda ruta 'Moon Bike' realizará un trayecto de 20 kilómetros hasta El Palmar bajo la luna llena a las 18 horas

Antonio Navarro, concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, participa hoy en la segunda ruta 'Moon Bike' de este año. La ruta saldrá desde Glorieta de España, frente al Ayuntamiento de Murcia, a las 18 horas y continuará por El Rincón de Seca, La Era Alta, Aljucer y Barriomar, realizando un recorrido de unos 20 kilómetros bajo la luna llena hasta las 20:30 horas aproximadamente.

Los participantes, que deben inscribirse en la web  www.oficinabicicletamurcia.info, deben llevar su propia bicicleta. También se recuerda que el uso de casco en vías interurbanas es obligatorio y que los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.

Este trayecto titulado 'El Lugar de Don Juan. El Palmar', toma su nombre del señorío del siglo XV, que se encontraba en lo que ahora es el municipio de El Palmar, que cambio su nombre debido a la falta de descendencia por parte de Don Juan Verástegui.

Próximas rutas 'Moon Bike':

Sábado 28 de abril: 'Murcia. Historia y cultura' 20:30h - 23:00h.

Sábado 26 de mayo: 'Fortaleza de la Huerta. Monteagudo' 20:30h - 23:00h.

Sábado 30 de junio: 'Entre dos aguas' 20:30h - 23:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES