Fernández: “La mayor evidencia del interés por las pedanías es el Plan Especial de Inversiones de 14 millones de euros”

El concejal de Pedanías, Participación y Descentralización, Marco Antonio Fernández, responde a Ciudadanos que “para el Ayuntamiento todos los vecinos del municipio tienen la misma importancia”

El concejal de Pedanías, Participación y Descentralización, Marco Antonio Fernández, ha respondido esta tarde a Ciudadanos, que “los representantes de las pedanías, sea cual sea el color de sus dirigentes, siempre son avisados cuando se realiza un acto municipal”.

En primer lugar ha querido destacar que “para el equipo de gobierno de José Ballesta no hay ciudadanos de primera y de Segunda, trabajamos por igual por y para todos, sin diferenciar el lugar donde residen”.

“En cuanto a mis primeros pasos como concejal han ido acompañados de visitas a pedanías. He podido conocer de cerca los problemas y los trabajos que se están llevando a cabo en Sangonera la Verde y San Gines, una gobernada por el PP y otra por el PSOE, donde el Ayuntamiento estaba acometiendo obras de mejora. Los míos son todos los ciudadanos del municipio, y mis juntas municipales son las de todas las pedanías. Iré a todas las pedanías, sin excepción”, ha destacado.

Por último, y en cuanto a las inversiones, “a pesar del intento de la oposición de entorpecer el funcionamiento del Ayuntamiento, bloqueando la aprobacion del presupuesto, las pedanías siguen funcionando con sus presupuestos prorrogados. Además, vamos a llevar a cabo un ambicioso Plan especial de Inversiones en pedanías, por importe de 14 millones de euros, acordado con los otros grupos políticos y las juntas municipales”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES