El jardín Dulcinea y la calle Casas de Sangonera la verde contarán con mejor iluminación

En la zona verde se colocarán 10 luminarias LED decorativas y cuatro focos para iluminar la pista polideportiva

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación de las obras de refuerzo y mejora de iluminación en el Jardín Dulcinea y Calle Casas de Sangonera la Verde.

En el Jardín Dulcinea se instalarán 10 luminarias LED decorativas de 39 W de potencia sobre columnas de fibra de vidrio cuya ventaja es que no se pueden deteriorar por el óxido debido a la humedad provocada por el riego o las micciones de los perros.

Igualmente se colocarán cuatro proyectores LED de 40 W de potencia sobre columnas de 10 metros de altura para la iluminación de la pista polideportiva que hay en el jardín.

En Calle Las Casas, que es un camino en la zona sur del núcleo de Sangonera la Verde sin viviendas, se instalarán 16 luminarias LED de 30 W de potencia sobre postes metálicos de 8,20 metros de altura.

Las obras de ambas actuaciones, cuya potencia instalada será de 1.350 W,  las realizará Electromur, S.A. por un importe 33.068,82 euros y en un plazo de cuatro meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES