Último obstáculo en el Palacio antes de la Copa

ElPozo Murcia FS vs Peñíscola RehabMedic

Jornada 23 de Liga regular

Viernes 2 de Marzo- 21.15 horas

Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín

En directo por Eurosport 2 y Onda Regional de Murcia.

Entradas: Adulto: 5 Euros / Infantil: 3 Euros (De 6 a 16 años)

Convocatoria: 1-Fede, 5-Elías, 7-Xuxa, 8-Andresito, 10-Álex, 12-Fabio, 14-Fernando, 17-Fernando Drasler, 18-Pito, 21-Marinovic, 23-Piqueras 26-Matteus,

Bajas: Miguelín con virus estomacal.

La competición liguera no para y esta semana a ElPozo Murcia le toca recibir al Peñíscola RehabMedic con motivo de la 23ª jornada de Liga regular, a las 21.15 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. Es el último encuentro en casa antes de que el equipo murciano dispute la Copa de España. La plantilla espera que haya un gran ambiente y poder celebrar los tres puntos con la afición tras el llamamiento realizado durante toda la semana. El partido se podrá seguir en directo por Eurosport 2 y Onda Regional.

El conjunto murciano afronta esta jornada tercero en la clasificación con 49 puntos tras el empate el pasado viernes ante Levante; con 15 victorias, 4 empates y tres derrotas. Por su parte, Peñíscola ocupa la décimo tercera plaza con 16 puntos tras el empate ante O'Parrulo (4-4) en su casa; con 3 victorias, 7empates y 12 derrotas.

Para este encuentro, el técnico de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago 'Duda', recupera a Fernando pero no podrá contar con Miguelín recuperándose de un virus gastrointestinal.

Estadísticas

Será el duodécimo duelo entre Peñíscola y ElPozo Murcia desde la temporada 2013-14 en Liga regular y 'Play Off' por el título de Liga. Y el sexto que se dispute en el Palacio de los Deportes. Los murcianos se han impuesto en todos los choques ante los castellonenses, tanto en casa como fuera. En el último encuentro disputado en la primera vuelta en Castellón, los pupilos de Duda se impusieron por la mínima 2-3.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES