La UCAM enciende esta mañana la 'Antorcha de la Paz'

XVII Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado

La marcha solidaria comenzará en el Campus de Los Jerónimos y finalizará en el Colegio San Buenaventura (Capuchinos) en Murcia

Vietnam, Siria, Rusia, Perú, Filipinas, Noruega, México, Jordania, Japón, Irlanda, Irán, Honduras, Holanda, Egipto, Dinamarca, Colombia, India, Japón, China, Brasil, Camerún, Andorra, Guatemala, Eslovenia, Palestina, Hungría, Bolivia, Bosnia y Herzegovina o Kenia, son algunos de los países que estarán representados a través de alumnos internacionales de la UCAM, delegados de embajadas y representantes de los cuerpos diplomáticos, en el acto de 'Encendido de la Antorcha de la Paz', que se celebrará esta mañana en el Campus de la Universidad Católica de Murcia, y que está enmarcado en las XVII Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado.

El evento comenzará a las 12:30h., en el Templo del Monasterio de Los Jerónimos, con la acogida de los representantes de los países. En el acto intervendrán José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE) y monseñor Segundo Tejado, subsecretario del Dicasterio para el Servicio y el Desarrollo.

A continuación, se procederá al encendido de la 'Antorcha de la Paz', por parte de Jennifer Pareja, exjugadora de waterpolo, subcampeona Olímpica con la Selección Española, y Miguel Ángel López, campeón del Mundo de Marcha, quienes comenzarán la marcha solidaria que finalizará en el Colegio San Buenaventura (Capuchinos) en Murcia.

También durante esta mañana se entregarán los mensajes de los representantes de las naciones y de los alumnos que han participado en el proyecto 'Conoce otros pueblos'.

Acto Ecuménico

Esta noche, a las 20:30h. en la parroquia San Francisco de Asís de Murcia (PP. Capuchinos) se celebrará un Acto Ecuménico con la participación de representantes de las iglesias católica, ortodoxa, evangélica, luterana y anglicana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES