Gómez: “Lamento la mala memoria de Paqui Pérez, el proyecto de la Biblioteca y Aula de Estudio de El Palmar se redactará cuando finalice la demolición de los anexos de Escuelas Nuevas”

El concejal de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio, responde a la concejala de Ciudadanos sobre los plazos de redacción del proyecto

El concejal de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, ha respondido esta mañana a la edil del grupo municipal Ciudadanos, Paqui Pérez, sobre los plazos de construcción de la nueva biblioteca y sala de estudio de la pedanía de El Palmar.

El concejal ha recordado que “la propia Paqui Pérez, acompañada del alcalde pedáneo y diversos vocales, mantuvieron un encuentro con el concejal de Educación y el arquitecto, quien resolvió las dudas planteadas y explicó las fases que se están llevando a cabo”.

“El primer paso, previo a la construcción de estos dos nuevos espacios, es la demolición de los edificios anexos de las Escuelas Nuevas, un espacio formado por dos módulos situados al margen de los inmuebles declarado como inventariado por parte de la Dirección General de Bienes Culturales”.

“Una vez que se compruebe como es el estado de la estructura y la configuración del espacio resultante se procederá a la redacción del nuevo proyecto, un paso del que también se informará debidamente”, ha remarcado.

“Por tanto, lamento la mala memoria de la concejala Paqui Pérez y el nerviosismo innecesario que provoca entre los vecinos y vecinas de El Palmar”, ha concluido el concejal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES