El PSOE aplaude el esfuerzo del pedáneo de Espinardo que estrena un jardín moderno y accesible a la altura de los del centro de Murcia

El alcalde pedáneo, Andrés Guerrero, recuerda que es un proyecto decidido y aprobado por la Junta Municipal en el que se ha invertido casi 50.000 euros y que será una zona de esparcimiento que contribuye a reordenar la zona

El Grupo Municipal Socialista ha aplaudido el esfuerzo y trabajo del alcalde pedáneo de Espinardo, el socialista Andrés Guerrero, que estrena un nuevo jardín "moderno y accesible, que está a la altura de los existentes en el centro de Murcia".

El parque de la calle Calvario de Espinardo dispone de juegos infantiles adaptados, una exigencia de la Junta Municipal, presidida por Guerrero, quien destaca que "hemos partido de un espacio degradado, que no cumplía ninguna normativa de seguridad a un espacio renovado y acogedor".

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Susana Hernández, y los concejales Juan Vicente Larrosa y Maite Espinosa visitaron el nuevo jardín y destacaron "la gran labor que se realiza desde las juntas municipales pese a que en muchas ocasiones no han tenido fácil, por las constantes trabas, sacar adelante los proyectos que consideran necesarios y urgentes para sus pueblos".

Guerrero explica que este jardín fue un proyecto decidido y aprobado en la Junta Municipal, que primero se pidió a la concejalía de Descentralización y después a la de Parques y Jardines, y que ha supuesto una inversión de casi 50.000 euros de la propia Junta Municipal.

El alcalde pedáneo recuerda que era un espacio de cemento, con una fuente sin agua y que "se suponía que era jardín porque tenía unos bancos, pero ahora además de ser un parque para niños con juegos desde los 3 años, con 420 metros cuadrados de suelo de caucho, tiene bastante sombraje por lo que se puede estar incluso en verano, además de que esta obra contribuye a reordenar una zona degradada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES