Miles de runners participarán en la carrera de colores Holi Life de Cabezo de Torres

16.500 participantes en la última edición avalan la acogida de la actividad

La prueba lúdico-deportiva de 5 kilómetros de recorrido repartirá toneladas de polvos de colores

Un evento diferente, como es la Holi Life, visitará Murcia el 25 de febrero y servirá como cierra a los Carnavales de Cabezo de Torres. La salida de la marcha será a las 11 de la mañana desde la explanada situada tras el Centro Deportivo de Cabezo de Torres. Tras completar los 5 kilómetros del recorrido, la llegada se situará en el mismo lugar que el punto de inicio.

Los participantes se encontrarán a cada mil metros con una estación de color Holi Blitz, desde donde se les lanzará polvo de colores. Cada uno de estos 'check points' estará señalado por arcos de diferentes tonos, sumando un total de cinco puntos de pintura.

Al finalizar el trazado los asistentes llegarán a la zona de la experiencia Coca-Cola, donde podrán disfrutar de refrescos en un acogedor ambiente.

La fiesta posterior tendrá como uno de los puntos fuertes al Holi Boom, el lanzamiento colectivo de polvos que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido.

Holi Life es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Los corredores pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada. En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible el merchandising del evento, para que puedan contar con un toque Holi.

InscripcionesLas inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de Holi Life, www.holilife.es y en el punto de venta física habilitado en Centro Comercial Thader (martes y jueves de 17 a 18:30 horas).

La entrega de kits de corredor, compuesto de camiseta, dorsal, bolsita de polvo de colores y mochila, se realizará en el Centro Comercial Thader, patrocinador local principal, durante los dos días anteriores al evento, el viernes 23 y el sábado 24 de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES