La Asociación Murcia Centro Área Comercial organiza una Gala Solidaria de moda, baile y música en beneficio de Cáritas

El Teatro Romea de Murcia acoge el próximo martes 27 de febrero esta cita en la que colaboran comercios como Nueces, Momo, Teatro de Sueños, Be Mini, Cayetana Chic, Zacho, Pizachi y Pura Alma

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Murcia, Maruja Pelegrín, ha presentado esta mañana la Gala Solidaria organizada por la Asociación Murcia Centro Área Comercial en favor de proyectos de carácter benéfico de Cáritas.

"Se trata, un año más, de una gran oportunidad de desarrollar un proyecto solidario, que crece con la ayuda de los asociados, colaboradores, y benefactores que con su apoyo hacen posible esta acción, para revindicar la esperanza de los más pequeños", ha explicado la concejala durante la presentación.

Por este motivo, el próximo martes 27 de febrero, a partir de las 18:30 en el Teatro Romea de Murcia, se van a presentar las temporadas de primavera y verano de comercios como Nueces, Momo, Teatro de Sueños, Be Mini, Cayetana Chic, Zacho, Pizachi y  Pura Alma.

Terra Natura dará la bienvenida a la gala con una función en la entrada del teatro, a lo que se sumará el Show de Activa tu Mundo. Academias de baile, magia, desfiles de moda infantil y adultos en una tarde que va a mezclar solidaridad y última tendencia.

Además del Ayuntamiento de Murcia, se cuenta con la colaboración de otras entidades o establecimientos como Carmen Romero, Ballet Buitrago, Terra Natura, Agenda Menuda, Globomur, Tony Plaza, Groetsch danza, Sala Teatro Estudio y Helen Doron.

"Estamos atentos a lo que pasa en nuestro entorno, sensibles a las necesidades que están emergiendo y hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a las personas más frágiles en nuestra sociedad. Desde el convencimiento de Murcia Centro Área Comercial y Muác, podemos y debemos construir una sociedad justa y respetuosa. Hemos de ser capaces de integrar la solidaridad como una actitud y una forma ser en la vida", han explicado representantes del comercio del municipio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES