Los murcianos aprenderán a montar en bici en la primera sesión de "Talleres por la Bicicleta 2018"

Este primer taller tendrá lugar el próximo domingo 25 de febrero, de 11 a 14 horas, en la Plaza Universidad

El próximo domingo 25 de febrero se celebra el primer taller que se encuadra en los 'Talleres por la Bicicleta 2018' que organiza la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta. Esta primera actividad titulada 'Mis primeros pasos...aprende a montar en bici I' tendrá lugar en la Plaza Universidad de 11 a 14 horas.

En este primer taller, también organizado por la Oficina Municipal de la Bicicleta, los participantes en la actividad recibirán consejos sobre la forrma de montar en bici, mantener el equilibrio, información sobre los elementos de la bicicleta, etc. Además, los monitores del taller establecerán secciones en función de la destreza de cada persona que realice la actividad.

La actividad durará 45 minutos y se realizará por grupos, en función del orden de llegada de los participantes a la carpa situada en el centro de la Plaza Universidad.

Aquellos que deseen participar en el taller deberán inscribirse en la página web www.oficinabicicletamurcia.info Además, los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto y usar siempre el casco en vías interurbanas. También se podrán emplear bicicletas municipales si se avisa con dos días de antelación al teléfono 968 200 293.

El programa 'Talleres por la Bicicleta 2018' se completa con otras 7 sesoiones que se celebrarán los domingos de cada mes a lo largo de este año:

Domingo 25 de marzo: 'Demuestra lo que sabes' Circuito de habilidades. Jardín Cuartel de Artillería. 11 a 14 horas.

Domingo 29 de abril: 'Demuestra lo que sabes' Circuito de habilidades II. Jardín Chino. 11 a 14 horas.

Domingo 27 de mayo: 'Cuido de mi bici, cuido de mí'. Jardín del Malecón. 11 a 14 horas.

Domingo 24 de junio: 'Cuido de mi bici, cuido de mí II'. Jardín Chino. 11 a 14 horas.

Domingo 16 de septiembre: 'Disfruta de la ciudad en bici'. Avenida Libertad. 11 a 14 horas.

Domingo 28 de octubre: 'Quierela un poco más'. Jardín del Malecón. 11 a 14 horas.

Domingo 25 de noviembre: ' Triple S. Saludable, Sostenible y Seguro'. Parque Universidad. 11 a 14 horas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES