La "Crazy Race", que se celebrará el 27 de mayo, abre ya su periodo de inscripciones

Una carrera de ocho kilómetros de diversión y obstáculos que espera batir su record de participación esperando superar los 1000 corredores

El próximo 27 de mayo se celebra la III edición de la carrera 'Crazy Race',  un evento en el que más de 1000 corredores tendrán que superar con su mejor disfraz los divertidos obstáculos que jalonan los 8 kilómetros hasta la meta, en el corazón de Murcia, su séptima edición a partir de las 10 horas.

La experiencia 'Crazy Race', que este año ha abierto antes el plazo de inscripciones, consta de tres grandes momentos: el 'fun park', la zona de atracciones donde se recibe a los participantes y se resuelven sus últimas dudas; la 'Crazy Race', la carrera de 8 kilómetros que combina agua, barro, hinchables y naturaleza; y por último, 'Food and Party' donde los corredores pueden ducharse tras la competición y disfrutar de la música, la comida, el baile y los premios que se reparten en el recinto.

En la carrera se puede participar tanto individualmente como en equipos en tres categorías. La primera de ellas, 'Hombres y Mujeres Senior', es para aquellos corredores de entre 18 y 35 años, la siguiente categoría es para los veteranos (a partir de 35 años) y la categoría de equipos o clubes, en la que puntúan la suma de los cuatro mejores tiempos de los miembros del equipo. La edad mínima para poder participar es de 18 años.

Esta marcha, la Crazy race, se ha convertido en la carrera con el mayor porcentaje de participación femenina de su sector, superando el 50%.

El circuito combinará los obstáculos más tradicionales (Pozas de barro, muros de paja y laberintos de neumáticos) con los siempre sorprendentes hinchables, que este año se multiplicarán en número y formarán parte de las nuevas sorpresas que ha preparado Crazy Race.

Las inscripciones se podrán realizar en www.crazyrace.es y en las entidades colaboradoras hasta el jueves 24 de mayo por 32 euros, aunque el precio será de 28 euros si los participantes se apuntan antes del sábado 31 marzo.

Felipe Coello ha destacado que "Desde nuestro equipo de gobierno tener el máximo número posible de eventos de eventos deportivos que le den mayor lustre a nuestra ciudad y vamos a seguir en esa tesitura." También ha afirmado que "De aquí al mes de mayo, tenemos muchos eventos importantes. Tenemos la fiesta del deporte, algunos campeonatos de España. Pero me parece que lo importante es que eventos como este van  a seguir siendo apoyados desde nuestra concejalía y desde luego es una apuesta segura y animamos a la gente a participar"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES