El PSOE reivindica mayores recursos económicos y humanos para acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres en el municipio

La concejala Begoña García Retegui, que ha participado hoy en la reunión de evaluación del Plan de Igualdad correspondiente a 2016, ha advertido que "con la dotación actual no se pueden asumir nuevos objetivos"

La concejala del Grupo Municipal Socialista Begoña García Retegui reivindica mayores recursos económicos y humanos para acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres en el municipio. En este sentido, ha lamentado que "la Igualdad no sea una prioridad para el gobierno de Ballesta", puesto que, "si lo fuera, contaría con más presupuesto y plantilla para alcanzar la igualdad real".

La concejala ha participado esta mañana en la reunión para la evaluación del Plan de Igualdad en 2016 y, tras la misma, ha advertido que "para el Grupo Municipal Socialista acabar con la desigualdad en el municipio de Murcia, desigualdad salarial, desigualdad para las mujeres, no está siendo una prioridad del Gobierno de Ballesta".

Ha insistido en que el Ayuntamiento de Murcia necesita más recursos humanos y mayor dotación presupuestaria "si es que se quiere acabar con la desigualdad que en este momento es una seña de identidad desgraciadamente para nuestro municipio" y ha recordado que "los socialistas hemos aportado ideas una vez más y pedimos que cuanto antes se ponga en marcha el nuevo Plan de Igualdad pero para ello es necesario que se dote de mayor cuantía económica y de recursos humanos, porque con los recursos actuales no se pueden pedir nuevos objetivos y desde luego jamás acabaremos con la desigualdad entre hombres y mujeres"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES