Designado el equipo técnico que diagnosticará la situación de los edificios del Polígono de la Paz

Los técnicos, que han superado un proceso de selección, pasan a formar parte de los equipos que desarrollarán de forma conjunta la elaboración de los informes para valorar el estado de los edificios de uso residencial que conforman el Polígono de La Paz

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia (COAATIEMU) y el Colegio de Arquitectos de la Región de Murcia (COAMU) han suscrito el contrato con los técnicos que diagnosticarán la situación de los edificios del Polígono de la Paz, en virtud del convenio firmado en agosto con el Ayuntamiento de Murcia. Han presidido el acto el presidente del Colegio de Arquitectos Técnicos, Antonio Luis Mármol Ortuño, y el decano del Colegio de Arquitectos de la Región de Murcia, Rafael Pardo Prefasi.

En los trabajos, bajo la dirección de Juan Roldán, participarán un equipo técnico de gestión, formado por los profesionales José Manuel Chacón Bulnes (Arquitecto) y Pedro Enrique Collado Espejo (Arquitecto Técnico), y un equipo redactor, compuesto por 24 técnicos, entre Arquitectos y Arquitectos Técnicos.

El acto, que ha tenido lugar en la sede del COAATIEMU, ha servido para la firma de los contratos con los profesionales seleccionados tras el proceso de selección, y constituye un paso previo para el inicio de informes que permitirán la rehabilitación integral del Polígono de la Paz de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES