"La pedánea del PSOE de San José de la Vega impide que la comisión de fiestas de la pedanía actúe con libertad e independencia"

El portavoz del Grupo Popular, Antonio José Aráez, denuncia que "la pedánea parece que solo quiere interferir en la comisión, entrometiéndose en asuntos que no son de su competencia"

La alcaldesa, Lidia Almagro, de San José de la Vega no quiere que el pregón que está organizando la comisión de fiestas se realice en la Iglesia

El portavoz del Partido Popular de San José de la Vega, Antonio José Aráez, denuncia que la alcaldesa pedánea del Grupo Socialista, Lidia Almagro, está impidiendo que la comisión de fiestas de la localidad desarrolle su trabajo con libertad e independencia, entrometiéndose y en la gestión y vetando actuaciones de esta entidad en el último Pleno celebrado.

Aráez denuncia que "la alcaldesa pedánea, solo está poniendo trabas y obstáculos a la comisión de fiestas ya que no quiere que el pregón, que da inicio a nuestras fiestas populares, se realice tal y como la comisión propone y como se viene haciendo: en la iglesia. Solo interfiere en cuestiones menores para que este organismo no realice de forma ágil la celebración de estas fiestas tan esperadas".

"Es un ejemplo más de cómo la señora Almagro solo piensa en estorbar, molestar a esta asociación y cambiar así el foco de atención de su gestión y de problemas reales de la pedanía, parece que solo quiere entrometerse en asuntos que no son de su competencia Solo busca crear polémica, una polémica que lo único que hace es separar a los vecinos", sentencia Aráez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES